de San Roque
A partir del lunes 27 de agosto, la sala de estudios del Edificio Diego Salinas ampliará el horario de apertura desde las 14 hasta las 22 horas, de lunes a viernes. El teniente de alcalde Oscar Ledesma, recuerda que con ello se pretende facilitar a los estudiantes la preparación de los exámenes del próximo mes de septiembre.
El edil ha señalado que desde este lunes y durante buena parte del mes de septiembre, el horario de la sala de estudios será de 8.30 a las 22 horas de manera ininterrumpida.
El concejal de Juventud, David Ramos señaló que “al igual que en años precedentes, espero que estos cambios en el horario beneficien a los estudiantes que hacen uso de la sala, redundando en mejores resultados académicos el próximo mes”.
Hay que recordar que el número de usuarios de la sala de estudios del Edificio Diego Salinas ronda los 2000 usuarios al año.
La mayoría de los estudiantes utiliza la sala de estudios del Edificio Diego Salinas en los meses de mayo-junio y agosto-septiembre, para preparar los exámenes de fin de curso.