de San Roque
De cara al inicio del Curso escolar, personal del Ayuntamiento está realizando trabajos de pintura en los centros educativos del municipio, que estarán a tiempo antes de inicio de las clases, el próximo mes de septiembre.
El alcalde accidental, Juan Manuel Ordóñez, y la concejal de Educación, Belén Jiménez, han realizado una visita a los trabajos que se desarrollan en el Colegio Santa María Coronada, en el casco de San Roque.
Se trata de una de las primeras actuaciones que se están llevando a cabo por arte de trabajadores de Obras y Servicios y Educación, de los planes de empleo de Emadesa y de Amdel.
El alcalde accidental, Juan Manuel Ordóñez, ha señalado que “estamos realizado unas visitas para comprobar que estará todo listo antes de que empiece el curso y tanto las aulas, como las zonas comunes de los colegios que lo necesitaban estarán finalizadas”.
El edil recordó que se trata de 10 edificios de 9 colegios del municipio en los que se está actuando en trabajos de pintura con el personal a cargo del Ayuntamiento.
La concejal de Educación, Belén Jiménez, recordó que “la pintura es uno más de los trabajos que se están realizando en le municipio, y se realizan a través de cuadrillas de trabajadores, para atender a todos los colegios del municipio, según la demanda de éstos”.
Jiménez desveló que “se está trabajando en todos los centros, fundamentalmente en lo que más se necesita, de acuerdo a las peticiones realizadas a finales del curso pasado por los directores de los centros, y las reuniones que hemos mantenido con conserjes y personal de la delegación de Educación”.