de San Roque
El paseo marítimo de Torreguadiaro fue el escenario en la tarde de ayer, miércoles, del encuentro de yoga que organizaron conjuntamente el Centro Gaia y el Ayuntamiento de San Roque, a través de las delegaciones de Juventud y Participación Ciudadana. En esta actividad, totalmente gratuita, participaron unos veinte “yoguis”, que disfrutaron de un magnífico atardecer al aire libre, ideal para armonizar mente y cuerpo a través de esta disciplina, con unas inmejorables vistas frente al mar.
La concejal Belén Jiménez asistió a este encuentro y señaló que tras la experiencia en San Roque Casco el pasado mes de junio, este miércoles le tocaba el turno a Torreguadiaro.
La edil comentó que “se trata de una iniciativa conjunta entre el centro que dirige Curra Berrocal, el Centro Gaia, con nada menos que veinte años de experiencia y las delegaciones de Juventud y Participación Ciudadana que ostenta mi compañero David Ramos”.
“La monitora ha explicado que ellos no sólo trabajan posturas y relajación, sino que hacen terapia en varios frentes, por tanto es muy importante y beneficioso practicar esta disciplina en esta época que vivimos de máxima celeridad y estrés”, aclaró la edil.
El encuentro gratuito de yoga estaba abierto a todas las edades, con el único requisito de que cada participante llevase su propia esterilla. En esta actividad colaboró la Empresa Multimedia de San Roque.
Además de esta cita en Torreguadiaro, más de medio centenar de personas participaron el domingo 17 de junio, desde las 9:30 de la mañana, en la Alameda de San Roque en un encuentro gratuito de yoga, con el que San Roque conmemoraba el Día Internacional del Yoga (que se celebra el 21 de junio).