de San Roque
La Peña Flamenca Sanroqueña organizó este sábado 16 de junio en su sede, en los altos de Mercadona, un arroz Flamenco para sus socios y acompañantes, y una actuación para todos los públicos. Más de un centenar de personas han participado en ambos actos, último de la temporada, que se retomarán en el mes de octubre, tras el verano.
A partir de las 14:30 horas los socios de la Peña pudieron degustar un Arroz Flamenco, y desde poco después de las 16 horas actuó la cantaora Ana Serralbo, acompañada al toque por Miguel Chamizo. La entrada era gratuita.
Además de cantaora flamenca, Ana Serralbo es presidenta de la Peña Cultural Flamenca Puerto Lucero de Sanlucar de Barrameda, donde reside, aunque es natural de la localidad sevillana de Morón de la Frontera.
Serralbo ha destacado el sentimiento que la envuelve en sus diferentes interpretaciones. Entre sus características, Ana Serralbo destaca el peculiar quejido que le aporta a sus interpretaciones, señalando que verdaderamente saborea las letras que canta. La artista agradeció a los sanroqueños que la acompañarann en su actuación, pues asegura que “el público es lo que me da vida y lo que me motiva para entregarme en el escenario”.