de San Roque
La teniente alcalde delegada de Cultura, Dolores Marchena, ha destacado, ante el inminente inicio de la trigésimo séptima edición del curso de Verano de la UCA en San Roque, las facilidades que se ponen desde el Ayuntamiento y la Universidad de Cádiz para ofrecer becas a todos aquellos alumnos interesados en participar en los distintos seminarios que se ofertan y que se celebrarán entre el 17 y el 29 de julio.
En esta edición se van a desarrollar 12 seminarios y dos talleres, y la responsable de la Delegación de Cultura ha destacado que el plazo de matriculaciones para los distintos seminarios permanecerá abierto hasta el día anterior al comienzo de cada uno.
Marchena ha recordado la gratuidad de la inscripción en los distintos seminarios para todos aquellos residentes en San Roque, una facilidad que se extiende también a los trabajadores municipales interesados en participar en esta nueva edición del Curso de Verano de la UCA en San Roque.
La edil de Cultura ha resaltado que “el Ayuntamiento, un año más, otorga becas a los vecinos de San Roque para que puedan inscribirse de manera gratuita en estos seminarios, unos cursos que proporcionan una formación académica que ayuda a mejorar los currículos, algo imprescindible en muchos casos para encontrar un empleo”.
“Desde hace seis años el equipo de gobierno municipal, con el alcalde a la cabeza, considera como un asunto prioritario que los sanroqueños puedan asistir de manera gratuita a los distintos seminarios en los que estén interesados a través de becas. Los ciudadanos de la localidad podrán disponer de becas para los 12 seminarios y los dos talleres que se impartirán y disfrutar además de la amplia agenda cultural organizada junto a las distintas conferencias programadas”, ha indicado Marchena.