de San Roque
Como cada año desde primeros de este siglo, Puente Mayorga ha celebrado hoy, domingo, su tradicional Cruz de Mayo en la Plaza San Fernando, que ha contado con tapeo y buen ambiente familiar. Esta actividad ha sido organizada por la asociación de mujeres El Drago, y pretende fomentar cada año un buen espíritu de convivencia entre todos los vecinos de la barriada.
La Cruz de Mayo de Puente Mayorga ha contado con la participación de la teniente de alcalde de la Zona de Bahía, Mónica Córdoba, la edil Mercedes Serrano y algunos vecinos de la zona. Córdoba recordó que “se trata de una actividad ya tradicional que se lleva celebrando varios años en Puente. Estamos acompañando a las mujeres de la asociación -comentó Córdoba- que además de la realización propia de la Cruz de Mayo disponen de un ambiente singular, con música y una degustación de platos elaborados por ellas mismas”.
Por su parte, la presidenta de la asociación de mujeres 'El Drago', Francisca Rodríguez, comentó que esta iniciativa comenzó hace ya unos años, y se pretende con ella que los vecinos tengan contacto entre sí, se involucren y puedan disfrutar de una jornada de convivencia.