Buen comienzo de año para el San Roque, ante el Recre B (4-2)

Lunes, 9 Enero 2017

El primer encuentro del 2017 para el CD San Roque, segundo partido de la segunda vuelta, ha supuesto una esperada victoria ante el Recreativo de Huelva B en el Manolo Mesa. Con cuatro goles a favor y dos encajados, los de Sevi comienzan la senda de la recuperación.

CD SAN ROQUE RECREATIVO HUELVA B 9 ENERO 2017

El de este domingo, jornada 21 de Liga del Grupo X de Tercera División, fue un partido con los que disfruta la afición, con Cintas y Pablo recuperados, y el debut en el vestuario rojillo del mañagueño Javi Fernández.

El primer tanto no se hizo esperar para los locales con un gol de Copi en el 6'. Pero debido a una falta, el visitante Iván Martín lograba igualar el marcador en el 36'.

En la segunda parte, el “Sanro” más metido aún en el partido que el “Recre”, logró remontar poco a poco, con el 2-1 de media chilena de Maki en el 53', y otro tanto más de Ledesma de cabeza en el 67'.

De nuevo el onubense Iván Martín lograba otro tanto a favor del Recreativo en el 73', de un dudoso penalti que dictaminó el colegiado.

Pero el San Roque no se venía abajo psicológicamente por los goles encajados, y con el marcador a su favor, siguió trabajándose el partido. De hecho y en el descuento, el linense Nacho Fernández lograba el 4-2 en el minuto 93.

Tras el encuentro, el entrenador del CD San Roque, Miguel Sánchez “Sevi” apuntó que “hemos logrado la victoria, que es lo que queríamos, aunque todavía nos falta mucho, un poco de balón”. Con todo, se mostró contento con el juego de los chicos.

“Se ha visto un poco de fútbol, lo que además de alegrar a la afición, ha subido la moral de los jugadores. Hemos llegado de manera intensa -reconoció el técnico- con muchas triangulaciones, con verticalidad y confianza”.

Tras este encuentro, el Real Club Recreativo de Huelva B entra en el descenso. El CD San Roque, por su parte, sigue colista aunque con 14 puntos, a dos del rival que lo precede en la lista, la UD Los Barrios.

El próximo encuentro será el derbi pospuesto contra el Algeciras CF, este miércoles a las 20 horas, para después disputarse la jornada 22, de nuevo en el Manolo Mesa, el próximo domingo ante el Utrera, que está en el noveno puesto con 29 puntos.