de San Roque
El último día de la Feria de la Bahía ha comenzado con el Domingo Rociero en las barriadas de Puente Mayorga y Campamento, que ha congregado varias decenas de personas, que decidieron echarse a la calle y disfrutar de la convivencia entre vecinos y familiares, pese a las altas temperaturas. La organización corre a cargo de la Delegación Municipal de Fiestas, con el edil Antonio Navas a la cabeza, y de las comisiones de fiestas de Campamento y Puente Mayorga.
Hoy domingo, 10 de julio, se han celebrado sendas Misas Rocieras en las barriadas de la Zona de la Bahía, antesala del Domingo Rociero de la Feria de la Bahía. La primera de ellas tuvo lugar a las 11 de la mañana en la parroquia de San Hiscio de Puente Mayorga. Posteriormente, a mediodía se celebró en la Iglesia La Inmaculada de Campamento.
Aproximadamente a las 14 horas de la tarde comenzaba el Domingo Rociero, que se ha celebrado en la Plaza 28 de Febrero de Campamento, y en la Alameda San Pedro de Puente Mayorga, y que ha contado con decenas de vecinos en ambas barriadas, dispuestos a olvidarse un poco del calor estival, para disfrutar de actuaciones, de sus respectivos arroces y de la convivencia.
Entre ellos se ha contado con la teniente de alcalde Mercedes Serrano, las Comisiones de Fiestas de Puente y Campamento, y algunos colectivos de mujeres, vecinales,...
Esta noche, la Caseta Municipal acogerá a las 21 la Cena de la Tercera Edad, Patrocinada por CEPSA; y a las 23 horas, la Entrega de Trofeos de concursos y campeonatos.
La feria finalizará a las 12 de la noche con un Espectáculo de Fuegos Artificiales.