de San Roque
Pablo Herrera y Adrián Gavira se tomaron su particular revancha al conseguir la primera victoria de la temporada en el Open de Vitoria en Brasil ante una de las parejas que les superó la semana pasada en Río: los turcos Giginoglu-Gögtepe.
En esta ocasión, la pareja española se impuso a sus rivales en el primer partido de la fase de grupos por un claro marcador de 2-0 (21-14y 21-18). Herrera-Gavira están encuadrados en el grupo G, donde además de con la pareja turca se medirán a los polacos Bryl-Szalankiewicz y a los rusos Semenov-Krasilnikov.
Cabe recordar que esta es la segunda competición en la que toman parte el castellonense y el sanroqueño en la presente temporada después de participar, sin éxito, en el Grand Slam de Río la pasada semana, competición en la que no pasaron la fase de grupos al no vencer ninguno de los tres partidos correspondientes.
Herrera-Gavira acusaron el calor y la falta de competición, pero confían plenamente en ir adquiriéndola conforme avance la presente temporada, en la que deben sellar su pasaporte a los Juegos Olímpicos.