de San Roque
El CD San Roque empató a domicilio del Lucena CF en un encuentro que podría haber supuesto la suma de tres puntos. Los rojillos, que llegaron hasta los últimos minutos con el resultado de 1-3, vieron como el rival remontó prácticamente en el descuento hasta empatar, debido a un San Roque que se relajó.
Nuevamente se dio la circunstancia que tuvo lugar en el encuentro con el San Fernando CD el domingo anterior: un penalti que pitó el colegiado de Ceuta en el 1' debido a que Maki derribara al local Vega. El resultado de ello fue el primer tanto cordobés en el 2'.
El San Roque no estuvo metido en el partido en la primera parte, todo lo contrario a lo que sucedió tras el descanso, sobre todo tras introducir el técnico del San Roque a Ñito. Se daban las ocasiones y solo era cuestión de tiempo para los rojillos.
Y así fue. En el 52' Miguelito conseguía el empate a uno, tras lo cual Luisma, en el 65' materializaba el segundo, que el Lucena reclamó como fuera de juego, pero era válido según el colegiado. El tercer tanto fue obra de Stoichkov en el 70' en una segunda parte que mostraba la superioridad del San Roque.
Pero los de Guti no pensaron ni un momento que en cuestión de minutos un rival técnicamente inferior pudiese remontar de la manera que lo hizo. En el 89' y ya en el descuento, en el 92', el Lucena consiguió empatar a tres, para sorpresa de los presentes.
Según el entrenador del San Roque, David Gutiérrez, la sensación no fue la de conseguir un punto a domicilio, sino la de perder dos debido a que los rojillos se relajaron pensando que los locales no iban a marcar dos goles en cuestión de minutos, cosa que sí ocurrió.
El San Roque está en séptima posición (co-cuartos con el Gerena, Sanluqueño y Écija) con 22 puntos, y se medirá ahora con el Atlético Sanluqueño en el Manolo Mesa el domingo a mediodía. Éstos últimos están en el quinto puesto con los mismos puntos que los rojillos.