de San Roque
Unos 210 vecinos de Campamento y Puente Mayorga asistieron la noche de ayer a la Cena de la Tercera Edad, que sirvió para cerrar la Feria de Bahía 2015, si bien a medianoche hubo un espectáculo de fuegos artificiales desde la playa que puso el broche de oro a la fiesta. Varias autoridades municipales, con el alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, a la cabeza, asistieron a esta cena.
La primera autoridad municipal señaló que le era muy grato compartir una nueva cena con los vecinos de Puente Mayorga y Campamento en la Feria de Bahía. “Una de las cenas más numerosas en las que hay que agradecer -dijo- el esfuerzo del Grupo Cepsa en su financiación, y es algo que tenemos que seguir manteniendo (Cepsa y Ayuntamiento) en el tiempo de manera permanente”.
El alcalde recalcó que los mayores han trabajado mucho para construir esta sociedad que hoy disfrutan los jóvenes y cada año se suman más jubilados para compartir una velada agradable entre estos dos núcleos vecinos, “una cena que además les permite conocer este nuevo recinto y todas las actividades que las dos comisiones de fiestas han ido preparando con la ayuda de la Delegación de Fiestas que preside Antonio Navas”, puntualizó.
El alcalde finalizó deseando que “los vecinos de Puente y Campamento hayan disfrutado de la Feria de Bahía, que termina con el espectáculo de fuegos artificiales desde la playa”.
Desde el pasado miércoles, con la coronación de las reinas de ambas barriadas, y hasta ayer domingo se desarrolló la Feria de la Bahía 2015. Otros actos destacables en estos días fueron las cabalgatas de Campamento y Puente Mayorga el jueves, la fiesta infantil de viernes, el almuerzo de mujeres del sábado y los domingos rocieros de los dos núcleos de población.