de San Roque
Los Dragones y Seven Sevens son los finalistas de la segunda edición del Torneo Royal Oman de bajo handicap que inaugura la Temporada de Verano del Santa María Polo Club, tras ganar ayer, sábado, los partidos correspondientes a las semifinales del torneo.
A primera hora Seven Sevens venció a Woodchester por 8 a 7 en un partido muy atractivo. El dominio del mismo fue para Seven Sevens pero en los últimos siete minutos Woodchester le puso presión al ganador y a punto estuvo de llevar el partido a chukker suplementario.
Finalmente la formación integrada por Nikita Vozianov, Juani Otharán, Daniel Gariador y Joanna Mobley se llevó el triunfo y la clasificación a la final.
A segunda hora, Los Dragones certificó su condición de candidato al clasificar a una nueva final de bajo handicap (fue el gran protagonista de la Temporada de Primavera en este nivel) tras vencer a Bayswater-Sapphire por 10 a 8.
Hoy domingo se jugarán las finales con los siguientes partidos: Bayswater-Sapphire se medirá con Woodchester desde la hora 11 al tiempo que a las 12.15 Los Dragones y Seven Sevens jugarán la gran final. Ambos partidos se jugarán en la cancha 1 de Río.
El torneo cuenta con la participación de cuatro equipos de hasta 5 goles de handicap y se juega con las canchas de Río con el arbitraje del internacional Martín Aguerre.
Todos los partidos son a cuatro chukkers.