de San Roque
Cien jóvenes jugadores del Club de Golf La Cañada disputaron ayer domingo el I Torneo de Golf Infantil Ferretería-Materiales de Construcción El Motor. Se trata del segundo torneo puntuable del club guadiareño de esta categoría.
Bajo la modalidad Medal Play, los aspirantes a conseguir los trofeos tuvieron que luchar contra un fuerte viento de poniente, que dificultó bastante el juego. Pese a las adversas condiciones climatológicas se entregaron muy buenos resultados, con bajadas de hándicap.
El presidente del Club, José Chapaza, la responsable de la escuela de golf municipal, Antonia Gavira, y el representante de la Ferretería El Motor, José Antonio Pino, llevaron a cabo la entrega de premios.
En Cadete, Boy & Girl, el primer clasificado en Scratch fue Fernando Galiano (71 golpes), mientras que la primera en HCP fue Inés Seitz-Kolm (68 golpes). En Infantil, la primera en Scratch fue María Mercedes Vega (95 golpes), mientras que el primero en HCP fue Alejandro Ruiz (74 golpes).
En Alevín, el primer puesto en Scratch fue para Raúl Cervera (80 golpes), mientras que en HCP fue Miguel Ángel Montero (67 golpes). En 9 Hoyos, el primero en Scratch fue Pablo Torres (48 golpes), mientras que en HCP fue Marta Aguilar (29 golpes). Finalmente, en Pares 3, el primer clasificado masculino en Scratch fue Pablo Ramírez (36 golpes), mientras que la primera femenina fue Victoria Godino de Cózar (49 golpes).