de San Roque
Tras siete jornadas sin ganar, el CD San Roque reacciona ante el Conil CF y logra uno de los encuentros más completos de la temporada. El 3 a 1 en el Manolo Mesa supone el primer partido ganado del año para los rojillos.
Los espectadores del Manolo Mesa disfrutaron del partido que enfrentó al CD San Roque con el Conil CF en un juego bonito, donde los rojillos merecieron llevarse los tres puntos en la vigésimo-novena jornada de liga para los del Grupo X de Tercera División. El primer tanto ya puso en pié a la afición, un golazo con la firma de Stoichkov en el '20.
El San Roque se fue al descanso con parte de los deberes hechos y con ganas de más, que quedó patente en los dos siguientes goles, obra de Chupi en el '30 y de Álex diez minutos más tarde. Unos instantes antes de finalizar el encuentro, el visitante Narváez logró el único tanto a favor del Conil que dejó ya el marcador el 3-1 definitivo.
El encuentro según el técnico, Jonathan Parrado, "ha sido el mejor y más completo de los que se han celebrado en casa hasta ahora, con un juego limpio y acertado en ambos periodos, donde se han generado muchas ocasiones, no sólo las tres que han desembocado en gol". Johny reconoce que han definido bien y que los chicos han jugado de manera consecuente a las circunstancias de cada momento.
El encuentro de este domingo en el Manolo Mesa vuelve a situar al CD San Roque en el séptimo puesto con 40 puntos. En la próxima jornada se medirá a domicilio del Algeciras CF en el primer derbi comarcal del año.