de San Roque
Tras dos victorias consecutivas, la última en Huelva, y ocho partidos sin perder, el CD San Roque juega este domingo en casa el derbi con el UD Los Barrios. Se trata de un encuentro esperadísimo en la comarca, y que corresponde a la décimo-novena jornada de liga del Grupo X de Tercera División.
Los rojillos, que llevan dos meses dándolo todo en el campo, han pasado de ser colistas a superar el meridiano de la tabla de la clasificación general. Están octavos con 26 puntos. En cambio la UD Los Barrios, que se midió la pasada jornada con el Cádiz B con resultado de empate a 0, están décimo-sextos con 20 puntos. Los de Manolo Pérez harán lo posible para ascender y alejarse del peligro, mientras que los de Johny seguirán dándolo todo y seguir en la línea de ascenso.
El técnico del Sanro comentó ayer, en la rueda de prensa previa al encuentro, que los chicos están muy motivados y van a pelear un encuentro que calificó de duro y fuerte. No obstante, Johny Parrado ha sido claro al reconocer que, pese a que el CD San Roque está ahora arriba y “el Los Barrios” abajo, el partido lo puede resolver cualquiera de los equipos, incluso con una pequeña jugada. El entrenador reconoció que cada derbi es un mundo, y puede pasar cualquier cosa.
El derbi “San Roque-Los Barrios” se jugará en el Manolo Mesa a las 17 horas, un encuentro muy esperado para los aficionados del fútbol del Campo de Gibraltar.