de San Roque
El entrenador del CD San Roque, Jonathan Parrado, considera que actualmente el mayor rival que tiene los rojillos son ellos mismos. De todas formas este próximo domingo saldrán al terreno de juego dándolo todo ante el Algeciras.
El entrenador del San Roque tras ver el potencial del Algeciras y haber analizado su juego planificó toda la semana de entrenamiento para llegar en las mejores condiciones al encuentro del domingo.
Son ya cinco las semana que llevan los rojillos perdiendo seguidas, por lo tanto el equipo necesita una cura a base de puntos, así lo piensa su entrenador.
Actualmente son los penúltimos clasificados y piensa que algo mal deben estar haciendo para estar ahí, sobre todo cree que les falta no cometer ciertos fallos ya que continúan llegando a la portería y creando ocasiones pero deben seguir mejorando. Pero donde más deben incidir según Jonathan, es en la defensa, pero los 11 jugadores y eso se verá reflejado también en el ataque.
Con respecto al Algeciras, Jonny comentó que posee un gran entrenador que les ha creado un buen juego, que poseen una de las mejores plantillas y que por lo tanto poseen todos los ingredientes necesarios para hacer una excelente temporada este 2015-15.
Además el entrenador del CD San Roque dió un mensaje positivo a la afición sanroqueña para el encuentro de este domingo.