Un teatro sobre humor surrealista divierte a los vecinos de la Estación

Sábado, 13 Septiembre 2014

“Marronero de amores”, un monólogo de amor y humor, absurdo y surrealista, se representó en la noche de hoy, sábado, en el Centro Cultural las Delicias de la Estación de San Roque. Se trataba de una obra de Teatro Familiar de Calle, puesto en escena por la compañía Marcelo Casas. Entre el público se encontraba el teniente de alcalde de Estación y Taraguilla, Juan Manuel Ordóñez.

Este espectáculo se enmarca en el Programa Enrédate de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía, y cuenta con la colaboración de la Delegación de Cultura y cuya entrada era gratuita.

Se trata de uno de los tres espectáculos de “Enrédate” que presentó la teniente de alcalde delegada de Cultura, Dolores Marchena, dentro de la agenda del mes de septiembre. “Marronero de amores”, que se ha representado en la noche de hoy, sábado, es un un monólogo de humor absurdo y surrealista, donde el protagonista, que participa además con el público presente, cuenta los múltiples episodios de su azarosa vida por encontrar su media naranja.

El Marronero de Amores es un personaje que un buen día se da cuenta que la llama que le golpea con disimulo su corazón, está queriendo desfogar como sea ese fuego caliente que lleva dentro. En esa desenfrenada búsqueda por encontrar su media naranja, su amor platónico o incluso vulgares amores que le calmen la quemazón de ese prematuro fuego, es donde navega este personaje y cuenta sus múltiples naufragios siempre surrealistas en el amor.