de San Roque
Pablo Herrera y Adrián Gavira se han quedado a las puertas de disputar las semifinales del Grand Slam de Gstaad y han tenido que conformarse con la quinta posición en el torneo. El castellonense y el sanroqueño compitieron a un alto nivel durante toda la semana pasada, pero el sábado, en el partido de cuartos de final, no pudieron superar a los americanos Lucena-Doherty y cedieron por un marcador de 0-2.
Fue un partido muy igualado, como todos los que se vienen disputando en la presente temporada, y en esta ocasión Herrera-Gavira tampoco pudieron con los americanos como ya sucediera hace algunas semanas en el Grand Slam de Berlín. En aquella competición, los españoles cedieron en la segunda ronda ante Lucena-Doherty por 1-2 en un intenso duelo que se resolvió en la muerte súbita. El sábado cada punto se jugo de tú a tú, pero los americanos fueron los vencedores finalmente.
Adrián Gavira comentó que otra vez se habían quedado a las puertas de la semifinal y que siente que se está resistiendo esta temporada, pero advirtió que ambos lucharán por todo.
Herrera-Gavira habían accedido a cuartos de final del Grand Slam de Gstaad después de haber ganado a la dupla brasileña formada por Vitor Felipe y Evandro.
El domingo, la pareja nacional puso rumbo a La Haya, donde a partir de mañana miércoles competirá en otro Grand Slam.