de San Roque
Pablo Herrera y Adrián Gavira se encuentran desde ayer en Baden (Austria), donde a partir de mañana afrontan el Masters de Baden, prueba previa a la disputa de la final del Campeonato de Europa. El castellonense y el sanroqueño, que han estado unos días entrenando en la playa de Castellón, han tenido tiempo desde las primeras competiciones para pulir algunos detalles de su juego y llegan a esta cita físicamente en buenas condiciones ya que ambos han superado los problemas que arrastraban.
En Baden, los actuales campeones de Europa se encontrarán con algunas de las parejas que competirán también en la final, de ahí que consideren la cita de esta semana como una buena piedra de toque.
“Tenemos que aprovechar el torneo para coger sensaciones de cara a la final. Hay tanta igualdad que en una competición puedes acabar tanto primero como noveno, pero vamos a ver si podemos conseguir una medalla”, explica Gavira.
Herrera‐Gavira partirán como los cabezas de serie número dos en el Masters de Baden, por lo que comenzarán a competir en el Main Draw a partir del viernes (los rivales están todavía por decidir).
“Hemos estado trabajando estas semanas con el bloqueo y la defensa, dos vertientes en las que flojeamos en el arranque de la temporada, pero viajamos a Baden con Agustín Correa (su entrenador) y eso también nos da mucha confianza porque nos permitirá preparar más a conciencia los partidos”, concluyen.