de San Roque
Bomberos del parque de San Roque han retirado esta mañana un peligroso hierro que suponían un peligro para los vecinos en una torreta de Olivillos. Los ediles José Antonio Rojas y José Vera se han desplazado al lugar, mientras que efectivos de la Policía Local han acordonado la zona.
El Ayuntamiento recibió el aviso por parte de unos vecinos de que se había desprendido un voladizo metálico, de casi tres metros de longitud, que servía como elemento de sujeción en esquina de una celosía de ladrillos en la última planta de una de las torres de Los Olivillos.
Efectivos de bomberos se descolgaron desde la azotea, retirando el elemento metálico que suponía un peligro en caso de que cayera, ya que justo debajo está la acera de la barriada y es lugar de tránsito de los niños que se dirigen al colegio Apolinar.
Efectivos de la Policía Local han acordonando la zona en tanto se efectuaban los trabajos por parte de los bomberos, informando igualmente a los vecinos.
El tte de alcalde del casco, José Antonio Rojas, ha agradecido “la celeridad y la profesionalidad en la actuación de los bomberos, que han eliminado un riesgo potencial para los vecinos”.