de San Roque
La Delegación Municipal de Bibliotecas ha cedido a la Asociación de Vecinos de Miraflores medio centenar de libros, la mayoría infantiles y juveniles, para que se pongan a disposición de los habitantes de la barriada. El acto de entrega tuvo lugar en la tarde de ayer, martes, en la sede del colectivo vecinal.
Asistieron la teniente de alcalde y delegada de Bibliotecas, Pilar Núñez, el presidente de la Asociación de Vecinos y teniente de alcalde, José Vera, y la vicepresidenta del colectivo vecinal, Minerva Crespo. Núñez señaló que “desde la Red de Bibliotecas, estamos muy satisfechos por realizar esta aportación de libros, porque se enmarca en nuestra labor de fomento de la lectura en todo el municipio. Esperamos que los vecinos de Miraflores hagan uso de estos libros, especialmente los más jóvenes”.
Por su parte, José Vera agradeció la cesión de libros “en nombre de los niños de Miraflores y de la Asociación de Vecinos. Con este gesto se acerca la lectura a los más jóvenes de una barriada que ya era hora que apareciera en los medios de comunicación por las inquietudes de sus habitantes en vez de por cuestiones menos positivas. Cuanto más pronto llegue la lectura a los niños, mejor preparados estarán para su futuro, y esta cesión de libros se enmarca en esa dirección”.