de San Roque
El Campo Municipal Hermanos García Mota de Taraguilla fue escenario el pasado viernes de una convivencia de categoría Bebé, organizada por la Federación Comarcal de Fútbol de La Línea y la Federación Gaditana de Fútbol. Participaron un total de nueve equipos, distribuidos en dos grupos.
Así, en el grupo 1 intervinieron el Atlético Zabal, CD San Roque, AD Los Cortijillos, UD Los Barrios y Recreativo Puente Mayorga. En el segundo grupo participaron AD Taraguilla, CD Los Olivillos, CD Balón Linense y Peña Madridista Linense.
La organización buscaba con esta convivencia destacar el carácter amistoso y formativo del fútbol por encima de cualquier otro aspecto, educar a través del fútbol, proporcionar una práctica adecuada y formativa a todos los deportistas de estas edades, fomentar los hábitos y estilos de vida saludable. Al tratarse de una convivencia de niños pequeños, no hubo eliminatorias ni clasificaciones ni se tuvieron en cuenta los resultados.
Todos los equipos participantes y jugadores obtuvieron el mismo reconocimiento: un trofeo por equipo y una medalla por cada jugador. La convivencia se desarrolló con toda normalidad y con gran ambiente en las grada.
Han colaborado con esta convivencia el Ilustre Ayuntamiento de San Roque, Patronato Municipal de Deportes de San Roque, Federación Gaditana de Fútbol, Federación Comarcal de Fútbol de La Línea de la Concepción, Delegación Provincial de Árbitros de Fútbol de Cádiz, Colegio de Árbitros de La Línea de la Concepción, Empresa Multimedia y AD Taraguilla.