de San Roque
Personal de la delegación de Obras y Servicios y de la empresa Emadesa ha comenzado hoy a reponer los maceteros ornamentales que se encontraban coronando las columnas de entrada a la alameda Alfonso XI.
Estas copas habían sido objetivo de diferentes actos vandálicos que en varias ocasiones las habían destrozado por completo, por lo que habían tenido que ser retiradas por el peligro que suponía para los viandantes.
Hoy han dado comienzo los trabajos previos para la posterior instalación de los nuevos maceteros ornamentales que coronan la entrada principal del paseo. Personal municipal se está encargando de reponer en su lugar de origen estas copas que habían quedado destruidas por diferentes actos vandálicos.
El teniente de alcalde delegado de Obras y Servicios, José Vera, ha supervisado los trabajos de reposición de estos nuevos maceteros, que vienen a sustituir a los existentes, y que han tenido que ser realizados artesanalmente para que no difieran en su estética , con los existentes.
Estos maceteros están realizados en fibra de vidrio y escayola, y una vez realizados los trabajos previos, quedarán instalados en su lugar de origen.
Vera ha destacado la importancia de dar la imagen que se merece a esta zona céntrica del municipio, y espera que se respete el mobiliario público de nuestro municipio , para que no sufra actos vandálicos que suponen un gasto a las arcas municipales.