de San Roque
El técnico del CD San Roque, Manuel Muiño, ha afirmado ayer jueves en rueda de prensa que su equipo se mantendrá fiel a su estilo y que saldrá el próximo domingo (12.00 horas) al césped del Manolo Mesa "a atacar, a hacer goles y a ganar al Alcalá". Dirigirá el choque el onubense Santiago Blanco.
En entrenador ha sido concreto y breve al respecto del rival de la jornada próxima, el Alcalá, segundo en la tabla. “Se trata de un buen equipo, serio, organizado y muy realizador – dijo – está ahí por méritos propios, y no hay tregua en la Liga, será más o menos parecido al choque que disputamos la pasada jornada en Lepe y donde puntuamos a base de esfuerzo, ganas y coraje”. En el cuadro sanroqueño se confirma la baja por sanción del atacante Alvi Carrasco; vuelve Ismael Gil, tras dos partidos fuera de la convocatoria por sanción. Gonzalo, baja en los sevillanos, que por cierto, continúa agrandando su buena trayectoria en la Copa Federación. Los sevillanos vencieron ayer en su campo por 3-1 al conjunto de Ourense de Segunda División B en la ida de los cuartos de final de la competición.
Por otro lado, el presidente del Club “rojillo”, Javier Barberán, ha anunciado en el transcurso de esta semana que el partido contra el conjunto sevillano será declarado como 'Medio día del club'. Los socios tendrán que pasar por taquilla para abonar un suplemento de “ayuda” de 5 euros. En breve se conocerán los precios para el público en general.