de San Roque
El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, y el teniente de alcalde delegado de Deportes, Juan Manuel Ordóñez, han recibido hoy, viernes, de manos del presidente del Club Deportivo San Roque, Javier Barberán, la nueva bufanda oficial del club. Este artículo se vende al precio de 10 euros, y se dirige a toda la afición local.
El alcalde señaló que “se trata de una nueva iniciativa de la directiva del San Roque de cara a conseguir fondos tanto para sus numerosos equipos de fútbol base, donde cuenta con la colaboración del Ayuntamiento, como para afrontar los gastos que genera el equipo sénior, que milita en Tercera División, que son especialmente cuantiosos en sus desplazamientos”.
Ruiz Boix animó “no solo a los aficionados sino a todos los sanroqueños a que adquieran esta bufanda, porque por un coste mínimo se puede echar una mano a un club que nació en 1966 y que desde entonces forma parte de la historia del municipio”.
Por su parte, Javier Barberán indicó que “el diseñador de la bufanda ha estado fino, y está gustando mucho. Quiero agradecer la ayuda que siempre nos presta el Ayuntamiento, y por eso hemos pensado que tanto el alcalde como el concejal de Deportes deben ser los primeros en tener esta bufanda del club. Es todo un placer obsequiarles con ellas”.
“Espero -dijo Barberán- que este artículo tenga buena aceptación por parte de la afición, así como de todos los sanroqueños en general, porque se trata de apoyar al equipo de nuestro pueblo”, finalizó.