de San Roque
La Jornada 7ª en Primera y Segunda División provincial trae consigo un fin de semana apasionante para los tres equipos del municipio de San Roque.
En Primera, Atlético San Roque y San Bernardo jugarán sus respectivos encuentros el domingo. El equipo que entrena Fran Delgado, recibirá en el Vicente Blanca al San José Obrero a partir de las 17.00 horas. Las posiciones: El cuadro sanroqueño es undécimo (11); el San José, séptimo (7). Los objetivos: Ambos buscan los tres puntos para escalar posiciones en la tabla. Los números: Se enfrentan uno de los equipos que menos goles promedia en sus partidos, Atlético San Roque (1.33g/p) contra uno de los que más promete, el San José Obrero (2.33g/p). Por otro lado, en la misma competición el C.D. San Bernardo de Cristobal Torres “Tobali” visita al Alcalá del Valle el domingo, en un choque que está previsto que comience a las 16.30 horas. Las posiciones: El Alcalá es decimocuarto (14) cuarto por la cola, mientras que el C.D. San Bernardo es décimo (10). Los objetivos: Los de La Estación de San Roque quieren repetir la victoria de hace dos jornadas fuera del Alberto Umbría. Los locales, conseguir tres puntos que ayudaría al equipo a tomar oxígeno en una zona de descenso que se comprime a medida que pasa la competición.
En la Liga de Segunda Provincial, el conjunto del C.D. Guadiaro visita el domingo a Federico Mayo 'B´en uno de los encuentros que abre la séptima cita del campeonato. El choque está previsto que arranque a las 12.30 horas. Las posiciones: Federico Mayo es decimoséptimo (17), mientras que C.D. Guadiaro es decimotercero (13). Será un partido muy difícil e igualado en el que ambos tratarán de imponer sus estilos de juego, más marcado en el Guadiaro de Sergio Mena, con un fútbol vertical y ofensivo. El equipo granota no estará solo en el campo rival, ya que la entidad fletará entre dos o tres autobuses cargados de aficionados que arroparán a los suyos antes, durante y después del choque. Esta es la tercera vez en lo que llevamos de Liga que los seguidores de los 'granota' se congregan en masa para disfrutar del equipo y del deporte.