Archivo Municipal

El Archivo de la ciudad de San Roque es un archivo de titularidad municipal, gestionado por el Ayuntamiento de San Roque, y conserva, organiza y difunde la documentación producida por el mismo Ayuntamiento en el ejercicio de sus funciones a lo largo de su historia.
Contacto
C/ De la Ermita s/n
956780931
956780931

* Horario: Lunes a Viernes: 9:00-14:00h.

* Atención por medios telemáticos o telefónicos.

Indíquenos los documentos que necesita consultar a través de alguno de estos medios:

• Instancia por sede electrónica: https://sanroque.sedelectronica.es

Telefónicamente: 956 780931

Correo electrónico: archivo@sanroque.es

* Atención Presencial:

Dirección y contacto:

Archivo Municipal de San Roque; c/ La Ermita, s/n; C.P. 11360, San Roque (Cádiz)

• Requisitos de acceso:

El acceso al Archivo Municipal de San Roque es libre. Para la consulta de documentación en la Sala de Investigadores es preciso tener 18 años y presentar el DNI, pasaporte u otro documento oficial acreditativo.

Las restricciones al acceso de determinados documentos se ajustan a la normativa legal vigente en materia de protección de datos de carácter personal y propiedad intelectual, entre otras.

• Solicitud de acceso : Instancia por sede electrónica: https://sanroque.sedelectronica.es