Cita previa para acreditación de certificado personal de la FNMT

Desde el Servicio de Informática del Ilustre Ayuntamiento de San Roque le informamos de la fecha y hora de su solicitud para la acreditación de identidad para la obtención del certificado digital de la FNMT solicitado.

Si no conoce el procedimiento para obtener el certificado le recomendamos que visite la web de la FNMT:

https://www.sede.fnmt.gob.es/certificados/persona-fisica/obtener-certifi...

 

Una vez obtenido el código que le envía la FNMT tras realizar el paso 2 puede hacer el paso 3 (acreditación de identidad) en nuestras oficinas.

Para ello será necesario rellenar el formulario adjunto y esperar que le responsamos a la direccion de correo que usted nos indique.

 

Indique su nombre tal y como está escrito en la documentación oficial que presente en el Ayuntamiento.
Indique sus apellidos tal y como muestra la documentación que presentará en el Ayuntamiento.
Numero de su DNI o NIE
Correo electrónico al que le enviaremos su cita.
Código suministrado por la FNMT para poder realizar el trámite. No se trata de su código postal sino de un número que le será enviado desde la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre una vez realizada su solicitud. Si no dispone del mismo puede solicitarlo desde: https://www.sede.fnmt.gob.es/certificados/persona-fisica/obtener-certificado-software o descargando la APP en el móvil de la FNMT.
El horario de atención al público para este servicio es: Lunes, miércoles y viernes de 8:15h a 9:15h Martes y jueves 12:00h a 13:00h. De forma predeterminada le daremos la primera cita disponible pero si lo desea puede indicarnos el día y hora ,y en la medida de lo posible le asignaremos dicha cita.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.
1 + 11 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.