de San Roque
El colista de la competición Provincial Gaditana, el Zona Bahía Baloncesto, ha vuelto a sonreír tras saborear la victoria, cinco meses después de su último triunfo en la Liga (en casa ante el conjunto de Baloncesto Algeciras).
Los sanroqueños se hicieron con el partido a costa de una Gymnástica Portuense que tuvo su oportunidad, pero perecía ante la efectividad exterior del rival.
Zona Bahía y Gymnástica Portuense ofrecieron este sábado un partido muy igualado en los cuatro tramos. De hecho, hubo dos tiempos para cada uno, siendo clave el resultado de la victoria local en el primer y tercer asalto, con parciales de 21-19 y 19 – 14 para finalizar el último cuarto con ventaja para los visitantes de 16-17 (+1); y concluir la contienda con un ajustado pero válido 63-60 para un Zona Bahía que lo puso todo sobre la pintura del Pabellón Municipal Ciudad de San Roque.
Fue un partido vistoso y rápido con un Zona Bahía que se imponía por actitud con Gisández y Camacho como protagonistas en las canastas que daban la victoria al conjunto local, después de cinco meses sin conocerla.