de San Roque
El C.D. San Roque recibe en el municipal Manolo Mesa la visita del San Roque de Lepe,
mañana sábado a partir de las 18.00 horas. Los aurinegros llegan a esta cita en línea ascendente después de empatar en Ayamonte y ganar a Xerez, La Palma y Pozoblanco.
El equipo que entrena Diego Pérez "Yiyi" será el próximo en examinar al San Roque de Lepe tras su descenso a Tercera, y en él el conjunto rojillo buscará un nuevo triunfo en casa en el campeonato de Liga.
A este duelo el San Roque llega como undécimo con 6 puntos y un encuentro menos, el que deberá disputar con el Conil. Los sanroqueños experimentan dos victorias y una derrota el domingo pasado en su desplazamiento a San Juan de Aznalfarache. En su casillero tienen ocho goles a favor y solo dos en contra.
Tercero es el San Roque de Lepe, que tras su descenso ha iniciado con buen pie su vuelta a la Tercera División. Empataba a cero en Ayamonte y ganó 3-1 a Xerez; 0-2 en La Palma y en casa vencía 2- 0 al Pozoblanco. Alejandro Ceballos se hizo cargo del equipo a cinco jornadas para que concluyera la temporada, y con el equipo ya prácticamente desahuciado a la Tercera. Este verano, desde la dirección deportiva se decidió apostar desde el principio por un técnico que ascendió al conjunto lepero de Primera Andaluza a Segunda división B y que además ganó una Copa Federación en la temporada 2009/2010.
En el equipo hay muchas incorporaciones, la mayoría de ellas han aterrizado procedentes de Sevilla con jugadores de renombre en Tercera.
El técnico del C.D. San Roque, Diego Pérez «Yiyi», ha destacado en rueda de prensa que su equipo está muy motivado de cara a este encuentro en el que tendrá en frente a uno de los equipos más difíciles de la categoría junto con Betis B. Enfrente tendrémos un rival duro, que llega pletórico contra nosotros. Ellos saben que no les será fácil, pero nosotros también", argumentó. "Es un equipo muy completo, que puede jugar de muchas formas y saben jugar con el contrario y las variantes que le propones. Tiene una gran plantilla "muy potente y con mucha, un equipo de calidad que nos exigirá el máximo".
El San Roque, con 160 abonados, ha extendido la campaña de captación hasta el final de la primera vuelta con el objetivo de que la afición rojilla se anime con el cuadro de Diego Pérez "Yiyi". Así lo ha señalado el directivo de la entidad rojilla Carlos de Andrés, en declaraciones en el programa de la televisión municipal Terreno de Juego, para quien la cifra actual no se corresponde con la magnitud del proyecto emprendido por la junta que dirige Javier Barberán para situar al San Roque en lo más alto del grupo X de Tercera División.