de San Roque
El Campo Municipal de Golf La Cañada ha sido escenario de uno de los acontecimientos sociales y deportivos más esperados de la vigente temporada. Se trata del VII Torneo Feria de Guadiaro, que se celebró el sábado 22 de junio, y donde en esta nueva ocasión se han superado los registros de participación de anteriores ediciones.
Mucha diversión, buenos golpes y alta participación hubo en el VII Torneo de Golf Feria de Guadiaro, que ha contado con la participación más alta desde la creación del evento.
Inscripción récord de más de 150 parejas en la modalidad Greensome Stableford, que se puso en juego en el recorrido municipal La Cañada. Se trataba de una de las citas más aclamadas por parte de los amantes del golf no profesional del Valle del Guadiaro (Guadiaro, Pueblo Nuevo, San Enrique, Torreguadiaro y Sotogrande).
El concejal Óscar Ledesma quiso agradecer el buen trabajo que cada año desarrollan los responsables de la comisión de fiestas, así como a los profesionales del recorrido municipal La Cañada, “que como siempre se han afanado a fondo para que todo esté en perfectas condiciones para la celebración del campeonato, uno de los más esperados del calendario deportivo local de comienzos del verano por los residentes y vecinos de la zona”, matizó.
Una vez más el Torneo de Feria ha sido un encuentro ameno y divertido, pero sobretodo asociativo y solidario, porque todo lo recaudado a través de las inscripciones y los premios que recibían los vencedores en cada una de las clasificaciones se destinaba para sufragar gastos de la feria de Guadiaro 2019.
Una entrega de premios que ha contado con regalos valorados en más de 12.000 euros; entre ellos hay que destacar cuatro green fees donados por el Real Club de Golf Valderrama, que se repartieron entre los primeros cinco clasificados durante la cena en la terraza que ofrecía el restaurante del Club de Golf La Cañada.
Fotos cedidas por Club de Golf La Cañada y Kike Fotografía