de San Roque
La Noche de Pasodoble se celebró en la noche de ayer, viernes, en la Plaza Mayor de Pueblo Nuevo. Allí, los vecinos se animaron a bailar al son de cinco artistas y de una orquesta gracias a esta iniciativa organizada por el Ayuntamiento de San Roque que además contó con sorteos y regalos.
La Plaza Mayor de Pueblo Nuevo de Guadiaro acogió ayer, viernes, la Noche de Pasodoble, una iniciativa del Ayuntamiento que contó con numerosos vecinos que bailaron al son de cinco artistas y de una orquesta. Acudió a la cita la edil responsable del Valle del Guadiaro, Eva Gil, y las tenientes de alcalde Belén Jiménez y Ana Ruiz.
Pueblo Nuevo celebró la Noche de Pasodoble en la Plaza Mayor, una iniciativa del Ayuntamiento con la colaboración de la Asociación de la Canción Ligera “Ciudad de San Roque” y de la Hermandad del Santo Entierro y de Nuestra Señora del Rosario, que dispuso de una barra con comida y bebida a precios asequibles, así como un puesto de complementos. También se contó con la colaboración de comercios de la zona.
Los vecinos bailaron al son de los artistas de la Canción Ligera José Antonio Díaz, Ana María Pérez, Cristóbal Mena, María Sánchez y Elena Fernández. A continuación actuó la orquesta “Grupo Latidos”.
Además se organizó una rifa con el sorteo de regalos, gracias a la colaboración de los comercios locales, tales como una cena para dos personas en el restaurante “Don Diego”, un desayuno para dos personas en “Foodisiac” y una noche para dos personas en el hotel “In Mood San Roque”.