de San Roque
Tras un intenso y rápido partido que no ha defraudado a los más exigentes el equipo Woodchester ha vencido por 10 a 9 al equipo Ayala, que actuaba también de anfitrión del partido de la final del XXIII Memorial Fundador Enrique Zobel de polo, torneo celebrado en honor de una de las figuras más importantes del polo en España y en especial en Sotogrande, cuya tradición continua su hijo Iñigo Zobel precisamente clasificado para esta emocionante final.
La mañana comenzó a las 11 horas con el enfrentamiento entre Bayswater y K2 por el quinto puesto que quedo en mano del primero. La formación de Pablo Mora, Segundo F. Llorente, Tomas F. Llorente y Pedro Beca venció 11 a 9 a los integrante de K2 -Vinod Kummar, Pascual Alvarez, Santiago Zubiaurre y Gerardo Mazini – pese a los esfuerzos de este último por no perder el marcador.
A las 12.45 comenzaba la esperada final en las canchas de Ayala Club en honor a su fundador D. Enrique Zóbel. En la final se enfrenaban Ayala Polo Team, con Iñigo Zobel al frente y Hernán Pieres, Martin Iturraspe y Nacho Domecq contra Woodchester formado por Tolito F. Ocampo Diogo Gallego Mario Gomez y Craig Mckinney.
La formación de Ayala contó con la fuerza de Martin Iturraspe que estuvo en cabeza del equipo y sin olvidarnos de los dos goles marcados por Iñigo Zobel y también por Nacho Domecq. A pesar de estar bastante igualados en el 3º y 4º chuckker Ayala no pudo con la formación de Woodchester - que lleva un increíble temporada- donde Diogo Gallego fue el máximo goleador de la jornada, con un resultado final de partido de 10 a 9 goles para el ganador.
Cabe destacar también el gran papel ofrecido por Tolito F Ocampo en la defensa taponando de manera continuado el avance del equipo de Ayala.
A las canchas asistió el alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, y el concejal de Deportes, Antonio Navas. El primer edil participó en la entrega de premios.