de San Roque
La fase semifinal de la categoría Cadete de Waterpolo San Roque la cierra mañana sábado 11 de mayo, y en la que los tres primeros equipos de la clasificación se jugarán dos únicos billetes para disputar la fase final a celebrarse en Inacua (Málaga). Los de Jorge Perales lo han intentado hasta el final en todos sus encuentros, pero se queda a las puertas de la disputa de la corona andaluza.
Waterpolo San Roque cierra mañana sábado su participación en las semifinales del campeonato de Andalucía, primero a las 16.30 horas ante Dos Hermanas, para luego, sobre las 19.50 horas enfrentarse a Chiclana.
El equipo Cadete de Waterpolo San Roque apuraba sus últimas opciones de clasificación directa para la gran final territorial, en la que están encuadrados dentro de un competitivo Grupo D.
En la 4ª y penúltima jornada de semifinales, que se celebró el sábado pasado en la localidad sevillana de Dos Hermanas y en las instalaciones del C.M.A.D. Montequinto, la escuadra sanroqueña se medía a Huétor Vega a partir de las 15.55 horas; en un choque de vital importancia y que los sanroqueños solventaron en un bonito y disputado encuentro con resultado final de 5-3.
En su segundo partido, correspondiente a la penúltima ronda de encuentros de semifinales, Waterpolo San Roque se enfrentaba a un durísimo rival, Chiclana, en un partido que estaba previsto a las 17.45 horas. Los sanroqueños lo dieron todo en la piscina y realizaron uno de sus mejores encuentros del curso ante un potentísimo Chiclana, que finalmente se adjudicaba el choque con un ajustado 7-6. Un Chiclana, que por cierto, está llamado a coronarse campeón andaluz.
Los de Jorge Perales se quedan, de momento en una más que meritoria cuarta posición con un total de 9 puntos, en una fase semifinal muy reñida, en la que Chiclana y Málaga, son líderes ambos empatados a 21 puntos, seguido de Dos Hermanas con 12 puntos. Cierran la tabla, Huétor Vega con 3 puntos, y Cádiz con 0 puntos.