de San Roque
El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, acompañado del primer teniente de alcalde y delegado de Urbanismo, Juan Manuel Ordóñez, y técnicos de la delegación, se han trasladado a la Barriada de La Paz, en San Roque Casco, para inspeccionar las obras de mejora de la accesibilidad que se acometen en las 96 viviendas de las UVA.
Tras la visita, en la que también participó el teniente de alcalde del Casco, José Antonio Rojas, el primer edil indicó que “hoy visitamos la obra que se realiza en esta histórica barriada que cuenta con más de 60 años de antigüedad, y cuya remodelación cuenta con una inversión de más de 200 mil euros”.
Se trata de unas obras que se vienen realizándose en el interior de la barriada, en las 96 viviendas de Unidades Vecinales de Absorción (UVA's), destinados a la eliminación de barreras arquitectónicas y a la mejora, en general, de la accesibilidad a la barriada”.
“En definitiva, se trata de mejorar toda una barriada, que es de las más históricas de San Roque con más de 6 décadas de antigüedad”, aclaró Ruiz Boix.
El alcalde reconoció que las adversidades climatológicas están retardando la finalización de las obras, por lo que pidió disculpas y comprensión a todos los vecinos hasta que los trabajos concluyan.