de San Roque
La teniente de alcalde de Obras y Servicios, Belén Jiménez, junto a un técnico municipal, han realizado una visita a alguno de los puntos donde se desarrollan trabajos de mantenimiento de mobiliario urbano.
En concreto, y aunque se realizan trabajos en todas las barriadas del municipio, la edil ha visitado los trabajos que se realizan en la senda ciclable que discurre entre el casco urbano y el Pinar del Rey, a la altura de la Fuente María España.
Allí, personal de Emadesa, junto a personal contratado por los planes de empleo, están realizando unos trabajos de pintura de protección de la madera de las vallas perimetrales de dicha senda ciclable.
La edil ha explicado que con estos trabajos, que no han podido hacerse con anterioridad por falta de personal, se pretende mejorar la durabilidad de esta vallas.
Jiménez ha recordado que se están realizando diversos trabajos de mantenimiento de mobiliario urbano en otros puntos del municipio, gracias a la incorporación de un centenar de personas dentro de los planes de empleo de Emadesa, lo que ha supuesto una inversión de más de 1,3 millones de euros.