de San Roque
La teniente de alcalde delegada de Deportes, Mónica Córdoba, continúa con su ronda de visitas a los distintos clubes e instalaciones deportivas municipales para comprobar su buen funcionamiento y solventar demandas, en caso necesario. Dentro de estas visitas, la edil, junto al director del Servicio de Deportes, Juan Carlos Crespo, se han trasladado al polideportivo “Manuel Saavedra” de la Estación de San Roque para comprobar que todo estaba en orden.
La titular de Deportes, Mónica Córdoba, indicó que en esta ocasión han estado visitando el pabellón “Manolo Saavedra” de la Estación de San Roque dentro de esta toma de contacto que están teniendo con los distintos clubes e instalaciones municipales. “Comprobamos que están en perfecto estado, y aunque todo es mejorable -reconoció-, a día de hoy son unas instalaciones seguras".
Córdoba señaló que en esta visita han podido tener una toma de contacto con Jose, el monitor de zumba que tiene un grupo considerable en esta zona, han visto que cuentan con desfibriladores, y que se ha hecho, como ocurre en todo el municipio, la revisión de los extintores. “Por tanto -aclaró la edil- tengo que decir que desde la Delegación de Deportes siempre estaremos apostando por esa infraestructura y los pabellones para que sean del agrado y del buen uso de todos los vecinos del municipio de San Roque”.
El director del Servicio de Deportes, Juan Carlos Crespo, comentó que desde la parcela técnica de la delegación están muy satisfechos por la apuesta que han hecho por la seguridad en las instalaciones deportivas las ediles Belén Jiménez, desde la Delegación de Obras y Servicios, y Mónica Córdoba, de la Delegación de Deportes.