de San Roque
Obras y Servicios está ejecutando más de cuarenta obras de reparación en distintas vías de todo el municipio. La teniente de alcalde responsable de esta delegación, Belén Jiménez, ha realizado una visita a los trabajos que se están acometiendo en la barriada de San Enrique.
La teniente de alcalde de Obras y Servicios, Belén Jiménez, ha realizado una visita de inspección en la calle Los Duraznos, en San Enrique, donde el departamento de Infraestructuras y Obras, dependiente de esta delegación municipal, está acometiendo una reforma del acerado de dicha calle.
Además, esta obra se prolonga hasta la plaza La Vegueta, con idea de renovar y embellecer también el acerado de la calle Los Limones, que se encuentra paralela a la obra actual.
Jiménez recordó que el fin de estas obras es eliminar barreras arquitectónicas, ya que uno de los objetivos principales del equipo de gobierno es llevar a cabo este plan integral de arreglos de acerados en el departamento de Infraestructuras y Obras hasta el final de la legislatura y así apostar por la accesibilidad.
Actualmente se están llevando a cabo diferentes puntos de obras en todas y cada una de las barriadas de San Roque con el mismo ritmo y los mismos recursos, acometiendo así más de 40 obras de reparación.