de San Roque
La teniente alcalde delegada de Obras y Servicios, Belén Jiménez, ha visitado en la mañana de este viernes los trabajos de acerado que se están llevando a cabo en la calle Francisco Amado de Guadiaro. Unas obras que acaban de comenzar y que responden a una demanda de los vecinos de la zona.
La calle Francisco Amado en Guadiaro contará con acerado nuevo. La teniente alcalde delegada de Obras y Servicios, Belén Jiménez, ha visitado los trabajos de acerado que se acaban de iniciar y que dotará a los dos lados de esta vía con esta mejora que supone la respuesta a la demanda planteada por los vecinos.
La calle Francisco Amado, una de las principales vías de la barriada, cuenta con mucho tránsito al constituir la calle que enlaza con la Avenida Ciro Gil que conecta Guadiaro con Pueblo Nuevo.
La edil ha indicado que “se están llevando a cabo trabajos de reestructuración integral de la calle. Se ha comenzado por un tramo, pero la obra, una vez finalizada, dotará la citada vía con nuevo acerado en ambos lados, eliminando las barreras arquitectónicas existentes.”
“En esta ocasión no es necesario el trabajo de saneamiento porque está en buen estado, y tampoco la renovación de luminarias debido a que hace pocos meses se realizó el cambio a LED” ha indicado Jiménez, que también ha indicado que “existen grupos de trabajo actuando en todas las barriadas del municipio para ofrecer un trato igualitario a todos los vecinos, y que vean como revierten sus impuestos en mejoras.”