de San Roque
El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, se ha desplazado a San Enrique, donde ha acompañado al teniente de alcalde delegado del Valle del Guadiaro, Juan Roca, en una visita de inspección a varias obras en la barriada. Se trata de un nuevo badén frente al Centro de Salud así como los trabajos que se realizan en el campo de fútbol anexo.
En cuanto al badén, se trata de una reivindicación de los vecinos de la barriada, con la finalidad de ralentizar el tráfico en la Avenida de San Enrique y así evitar riesgos a los usuarios del centro de salud.
Respecto a los trabajos en el Campo de Fútbol de San Enrique, operarios de Emadesa y Obras y Servicios han acondicionado un campo de albero, que ya está siendo utilizado por los jóvenes deportistas. Se trata de un campo de entrenamiento de unos 1.500 metros cuadrados, de albero de máxima calidad traído de Sevilla, que ha supuesto una inversión cercana a los 14.000 euros. También se ha extendido en la zona de aparcamientos gran cantidad de gravilla de alquitrán, para acabar con los problemas de barro que padecían los conductores.
Además, Ruiz Boix y Roca inspeccionaron el trabajo que se realiza en el campo de hierba, donde se detectaron problemas de drenaje que llevaban al encharcamiento de la pista cuando llueve. Está realizando la labor de reparación la misma empresa que instaló el césped, ya que la obra estaba en garantía al haberse entregado al Ayuntamiento el pasado mes de marzo.