de San Roque
Los campos de fútbol municipales de la Estación y de Puente Mayorga están experimentando una serie de mejoras financiadas por el Ayuntamiento. El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, y el teniente de alcalde de Contratación y del Valle del Guadiaro, Óscar Ledesma, han visitado el campo de "La Unión", donde juega el CD Guadiaro y donde ya han finalizado las obras.
Explicó el primer edil que "se vienen realizando obras en distintas instalaciones deportivas municipales de cara a dotarlas de mayor seguridad y acercarlas a las demandas de los clubes. Nos encontramos en el campo de fútbol de La Unión, que utiliza principalmente el Club Deportivo Guadiaro. En este caso se ha realizado un hormigonado y pulido de todo el perímetro del campo de fútbol, se han hecho mejoras en el graderío y se ha instalado una puerta amplia para el acceso de ambulancias".
"También -añadió el alcalde- se están realizando unas vallas de seguridad en el Campo Alberto Umbría de la barriada de la Estación. Las dos actuaciones, tanto la de aquí de Guadiaro como la de la Estación, están contempladas en un contrato con un importe global de 22.000 euros".
"También se están desarrollando otras obras -señaló Ruiz Boix-. En el campo de fútbol Manolo Mateo de Puente Mayorga se está realizando la mejora de la sede social del club y en las instalaciones anexas al campo en sí, por importe de algo más de 35.000 euros".
"Espero que estas mejoras sean valoradas por el conjunto de vecinos, principalmente por los aficionados al fútbol. En San Roque contamos con más 1.000 pequeños y pequeñas que están en los distintos clubes deportivos del municipio", finalizó.
Por su parte, Óscar Ledesma destacó el buen acabado de los trabajos, y explicó que la apertura de una puertaamplia en el lateral ha sido una exigencia de seguridad, para permitir el acceso de ambulancias en caso de ser necesario.