Visita a las obras en la Calle Violeta en Taraguilla

Miércoles, 7 Mayo 2025

La Delegación de Obras y Servicios está acometiendo más de cuarenta obras de reparación en distintas vías de todo el municipio para así mejorar la accesibilidad y el alumbrado público. La teniente de alcalde responsable de esta delegación, Belén Jiménez junto a Juán Serván, representante del alcalde en Taraguilla , han realizado una visita a los trabajos que se están acometiendo en el acerado de la Calle Violeta, en Taraguilla.

El departamento de Infraestructuras y Obras, dependiente de la Delegación de Obras y Servicios, está acometiendo una reforma del acerado de la calle Violeta en Taraguilla que implicará la preinstalación de alumbrado público en ella y en los pasajes colindantes.

La teniente de alcalde de Obras y Servicios, Belén Jiménez junto al representante del Alcalde en Taraguilla, Juan Serván, han realizado una visita de inspección para confirmar que toda obra en relación al cambio de ubicación de las farolas, que se encuentran entre las más antiguas del municipio, está cumpliendo con lo homologado, ya que quieren evitar problemas en el acceso y movilidad de los transeúntes.

Jiménez reconoció “un compromiso con los vecinos que viven en la calle con un acerado en mal estado”. En este sentido la edil apuntó que seguirán trabajando en esta línea en cualquier rincón del municipio que lo necesite, ya sea una demanda de los vecinos como de los técnicos municipales, en aras de mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Explicó que el fin es eliminar barreras arquitectónicas, ya que uno de los objetivos principales del equipo de gobierno es llevar a cabo este plan integral de arreglos de acerados en el departamento de Infraestructuras y Obras.