de San Roque
Obras y Servicios está llevando a cabo más de cuarenta obras de reparación en distintas vías de todo el municipio. La teniente de alcalde responsable de esta delegación, Belén Jiménez, ha realizado una visita junto a la delegada de zona, Mónica Córdoba, a los trabajos que se están acometiendo en el paseo marítimo de la barriada de Puente Mayorga.
Las tenientes de alcalde Belén Jiménez y Mónica Córdoba han visitado las obras del paseo marítimo en Puente Mayorga. Estas consisten en la rehabilitación y mantenimiento del muro de piedra que limita la playa y el paseo y las losas que componen el camino.
Este trabajo está siendo realizado gracias a las 100 personas contratadas por seis meses en el plan de empleo de Emadesa que comenzó el pasado diciembre, cuya bolsa se renovará en las próximas semanas con dos tandas que sumarán en total 85 personas más. Esta iniciativa por parte del Ayuntamiento de San Roque ayuda a la reducción de la tasa de desempleo en el municipio.
Actualmente se están llevando a cabo diferentes puntos de obras en todas y cada una de las barriadas de San Roque con el mismo ritmo y los mismos recursos, acometiendo así más de 40 obras de reparación.
Adjunto | Tamaño |
---|---|
![]() | 1.52 MB |