de San Roque
Los tenientes de alcalde de Urbanismo, Juan Manuel Ordóñez, y de Deportes, Ángel Gavino, ha realizado una visita a las obras que se ejecutan en el campo de fútbol del Taraguilla.
En este campo el Ayuntamiento invierte casi 200.000 euros en varias obras, que tuvieron su inicio a finales del mes de mayo y se espera concluyan a primeros de septiembre.
En concreto se trata de la remodelación integral de los vestuarios, en los que se están sustituyendo alicatados, techos, iluminación, fontanería, sanitarios, etcétera.
Por otro lado se va a sustituir el césped artificial del campo, que tiene una antigüedad de casi 12 años, ya que fue uno de los primeros en instalarse en el municipio.
El teniente de alcalde de Urbanismo, Juan Manuel Ordóñez, señaló que estas obras eran muy necesarias ya que los vestuarios se habían quedado un tanto obsoletos.
En relación al césped indicó que Taraguilla es uno de los que más equipos tiene y por tanto el campo tiene un uso bastante intensivo, además de su antigüedad.
En su primera visita como concejal de Deportes, Ángel Gavino indicó que este campo es uno de los más utilizados y por tanto tiene una degradación importante, y confía en que a primeros del próximo curso deportivo el campo este en perfectas condiciones.
Gavino se mostró satisfecho con la marcha de las obras y apuntó que “debemos sentirnos orgullosos de las características de los campos de fútbol del municipio, que son la envidia de cualquier municipio”.
Adelantó el edil de Deportes que se están analizando las carencias de todas las instalaciones deportivas para que en los próximos presupuestos se recojan partidas para su reparación.