de San Roque
El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, junto al primer teniente de alcalde y delegado de la Estación, Juan manuel Ordoñez, y el teniente de alcalde de Obrsa y Servicios, José Antonio Rojas, han realizado una visita a las barandillas instaladas en la calle Villa Alta de Estación de San Roque. Hace poco que se había sustituido la solería de toda la calle.
Operarios de la Delegación de Obras y Servicios iniciaron a finales de este verano la instalación de barandillas en el acerado de la calle Villa Alta de la Estación de San Roque, trabajos que se están concluyendo.
El alcalde, que se mostró muy satisfecho con el resultado final, aclaró que “se trata de proteger a los peatones en aquellos tramos en los que el desnivel es más acusado. Se instalarán unos 300 metros de barandilla, y el presupuesto de la obra ronda los 20.000 euros”.
El primer teniente de alcalde y delegado de la Zona Interior, Juan Manuel Ordóñez. Indicó que “la instalación de estas barandillas era una petición vecinal, que llevaban mucho tiempo demandándolas por la peligrosidad de los distintos niveles que tiene esta calle. Aquí vive mucha gente mayor, y se trata de proteger de cualquier accidente a todos los que habita o pasa por esta calle”.
Ordoñez quiso “agradecer a Obras y Servicios la rapidez con la que está haciendo la actuación, y la paciencia de lso vecinos, que han colaborado siempre que se les pidió en la instalación de estos trescientos metros de vallas”.