de San Roque
El teniente de alcalde de Medio Ambiente, Juan Serván, y Estrella Blanco, de la compañía Cepsa, han realizado una visita a la Avenida Luis Gimeno, entre la barriada de Miraflores y el Polígono de La Pólvora, donde se ha hecho una plantación de un centenar de árboles por el convenio con la citada empresa, que va a permitir seguir mejorando la calidad medioambiental del municipio.
El edil señaló que “se trata de la tercera fase de árboles que estamos plantando por todo el término municipal. En esta última fase -aclaró- faltan algunos ejemplares por llegar y que vamos a sembrar por el resto del municipio”.
Cree Serván que están colaborando desde la Delegación de Medio Ambiente y Cepsa con el medio natural, “especialmente si tenemos en cuenta esa gran sequía que estamos padeciendo y para lo cual hacen faltan bastantes pantallas verdes para poder paliar el calor”.
Reconoció el concejal que el verano cada vez es más largo, por lo que han de intentar ubicar dichas pantallas en el municipio de San Roque, “y así lo vamos a seguir haciendo desde la Delegación de Medio Ambiente con la colaboración de Cepsa”.
Estrella Blanco, por su parte, destacó que ha visitado junto al concejal Juan Serván la última plantación de árboles en el municipio de San Roque y que está llevando a cabo Cepsa en colaboración con el Ayuntamiento de San Roque desde hace varios años. Mostró la satisfacción de la compañía por poder dotar de más espacios verdes, más pantallas verdes, mayor sombra y riqueza natural al municipio.