de San Roque
La Asociación de Mujeres Las Flores 2.0, de Taraguilla, dispone por fin de una sede. Se trata de un local municipal que ha sido rehabilitado por el Ayuntamiento, y que se encuentra en la trasera de la Capilla de Nuestra Señora de Lourdes.
La Delegación de Infraestructuras, Obras y Servicios ha rehabilitado un local municipal hasta ahora en desuso en la trasera de la Capilla de Nuestra Señora de Lourdes de Taraguilla. Este espacio ha sido cedido a la Asociación de Mujeres Las Flores 2.0, que llevaba varios años reclamando al Ayuntamiento una sede para sus actividades.
Los tenientes de alcalde delegados de Obras y Servicios, Belén Jiménez, y de la zona de Estación, Taraguilla y Miraflores, Juan Serván, han visitado este local junto a la directiva de la citada asociación de mujeres. Serván agradeció a su compañera del Equipo de Gobierno la reforma que se ha llevado a cabo en este local “que se encontraba en mal estado”, y pidió disculpas a Las Flores 2.0 porque se ha tardado varios años en dar respuesta a su demanda de una sede.
Finalizó con su satisfacción por haberse logrado este objetivo, y añadió que desde el Ayuntamiento se seguirá trabajando para dar respuesta a las necesidades del tejido asociativo de todo el municipio.