de San Roque
Dentro de la campaña “Yo elijo San Roque”, de fomento a los emprendedores locales, la teniente de alcalde delegada del Área de la Bahía, Mónica Córdoba, ha realizado una visita a las instalaciones de “La Colada”. Se trata de una empresa de lavandería industrial que recientemente se ha ubicado en el Polígono de Campamento, y que enfoca su negocio principalmente a hoteles e industrias.
La teniente de alcalde delegada de Comercio, Belén Jiménez, ha recordado que con esta campaña “Yo elijo San Roque” se pretende contribuir a dar visibilidad a pequeñas y medianas empresas de distintos sectores ubicadas en todo el término municipal. El objetivo final es que la población sanroqueña recurra a ellas y no a establecimientos ubicados en otros municipios, para así crear riqueza y empleo.
En este caso, la visita la ha realizado la responsable del Área de la Bahía, Mónica Córdoba, al ubicarse “La Colada” en el Polígono de Campamento. Desde la Delegación de Comercio se va a facilitar a esta lavandería industrial contactos con hoteles e industrias de la comarca para contribuir a la expansión de su negocio.
La Colada es una lavandería industrial de reciente creación, pero con dos décadas de experiencia en el sector. Sus instalaciones disponen de maquinaría totalmente nueva y a la vanguardia de la tecnología con el objetivo de un correcto lavado y tratado de los textiles. Ofrecen sus servicios a hoteles, restaurantes y empresas con personal uniformado. Trabajan en todo el Campo de Gibraltar, resto de la provincia de Cádiz, y en Málaga y Huelva.