de San Roque
Los alumnos de la escuela de verano Planeta Azul han “invadido” hoy, martes, el Espacio Joven para visitar la exposición de los trabajos que han realizado con motivo de un concurso de dibujo. El concejal de Juventud, David Ramos, los ha atendido mientras se les repartían unos obsequios y también los ha acompañado cuando contemplaban la muestra.
Ramos indicó que “estamos realizando una nueva actividad en nuestra Sala de Exposiciones. Cada año colaboramos con las escuelas de verano, y hemos llegado a un acuerdo con Planeta Azul para que hicieran un concurso de dibujo sobre lo que supone para los niños el verano. Se trataba de fomentar entre ellos la creatividad y el arte. Y ahora están viendo sus propias obras”.
“Planeta Azul -señaló el edil- siempre está implicado en la realización de actividades con las que llenar el tiempo de los alumnos, y entre otras cosas visitan los distintos departamentos del Ayuntamiento. Es de agradecer que den a los pequeños este complemento a su educación”.
Inmaculada, una de las monitoras de Planeta Azul, explicó que “los niños han realizado esta semana estos dibujos, y los hemos organizado por edades. Los ganadores tendrán su pequeño obsequio. Se trata de elaborar actividades para que las familias tengan un apoyo y puedan estar seguros de donde dejan a sus niños”.