de San Roque
El concejal de Participación Ciudadana, David Ramos, y la edil delegada de Empleo, Belén Jiménez, han visitado la sede de la Asociación Esclerosis Múltiple Campo de Gibraltar (ADEM-CG), situada en La Línea. Se trataba de conocer “in situ” el trabajo diario de este colectivo, que atiende a familiares y pacientes de esta enfermedad y que recientemente ha renovado el convenio de colaboración que mantiene con el Ayuntamiento de San Roque.
Ramos indicó que “aunque conocemos la labor de ADEM por su participación en numerosos actos organizados por otros colectivos o para recoger fondos en San Roque, teniamos pendiente esta visita a sus instalaciones, desde las que llevan a cabo una labor muy importante de apoyo a los enfermos de esclerosis múltiple”.
“Quiero agradecer -continuó- a su presidente, Javier Cózar, y a los voluntarios de ADEM su fabulosa acogida”.
ADEM-CG atiende desde 1995 a los enfermos de esclerosis en la comarca, sobre todo proporcionando servicios que la Seguridad Social no presta a los enfermos crónicos, como es la rehabilitación. También lleva a cabo campañas de información y de captación destinadas al conjunto de la ciudadanía, para informar y concienciar a la población de los problemas de esta enfermedad.